Belgrano y su primer triunfo con Osella

Belgrano recibió a Gimnasia en el arranque de la fecha 11 de la Superliga y festejó un importante triunfo 2-0 para empezar a despegarse del fondo de la tabla.

Maximiliano Lugo y Jonás Aguirre fueron los goleadores del equipo de Diego Osella, que logró su primer triunfo al frente del equipo.

La apertura del marcador llegó en el primer tiempo, luego de una buena salida desde el fondo y un centro desde la izquierda que tras un despeje fallido le quedó a Lugo para el 1-0.

El segundo se dio en el final del encuentro, cuando Aguirre recibió con espacio, enganchó para hacer pasar de largo de Rinaudo y le dio cruzado para el 2-0 final.

El equipo de Troglio, que venía de ganarle a Boca, no pudo mantener el nivel, quedó en deuda con el juego y no pudo hacer nada para evitar la caída en el Barrio Alberdi.

De esta manera, Belgrano cosechó su segunda victoria en la Superliga, la primera con Diego Osella como entrenador tras tres partidos. Hasta acá había conseguido un empate con Banfield y una derrota ante Vélez.

Fuente: TNT Sports.