Belgrano y San Martín terminaron empatando 0-0

Belgrano y San Martín jugaron un atractivo partido en el que los arqueros, las salvadas sobre la línea y un tiro en el poste fueron determinantes para que no puedan pasar del 0-0.

El primer tiempo fue del equipo cordobés, que en el arranque del juego llegó por todos lados, principalmente con Sequeira y Alanís, aunque las malas terminaciones de las jugadas y las intervenciones de Ardente le impidieron ponerse en ventaja.
La respuesta de los sanjuaninos fue con un cabezazo bárbaro de Alvarenga que obligó una respuesta espectacular de Rigamonti y otra llegada del propio Alvarenga que le terminaron sacando sobre la línea.
Recuperó el control el Pirata, pero no mejoró la puntería porque Brunetta y Matías Suárez perdieron su chance, sobre todo el enganche, que dejó escapar una oportunidad increíble con un toque casi al lado del arco que se fue desviado.
En el complemento, la iniciativa pasó a los sanjuaninos, que dominaron y llegaron con peligro, aunque tampoco pudieron romper el cero. Cristaldo tuvo la más clara, con un remate cruzado que exigió al arquero local.
Sobre el final, una corrida de Rocky Balboa casi le da el triunfo a Belgrano, pero su definición se estrelló contra el palo y dejó a todos los presentes en el Gigante de Alberdi con ganas de gritar un gol.
Los dos apostaron a ganador y el empate los dejó con un sabor amargo, sobre todo porque están complicados con el descenso, igualados en el promedio, y no pueden regalar nada cuando tienen la oportunidad de sumar de a tres.
Fuente: TNT Sports.