Belgrano y Lanús repartieron puntos

Empataron 0-0 por la fecha 14 de la Superliga. Fue un tiempo para cada uno, aunque sin muchas situaciones.

La jornada de viernes cerró en Córdoba, donde Belgrano recibió en Barrio Alberdi a Lanús por la fecha 14 de la Superliga, partido que terminó 0-0 porque ninguno supo como doblegar la resistencia del rival.

La etapa inicial tuvo un primer tramo escaso de oportunidades y recién en los últimos minutos hubo llegadas con peligro. El Granate arrimó con un centro desde la derecha que Pasquini no llegó a conectar, mientras que el Pirata dilapidó varias situaciones con Sequeira, que exigió a Andrada con un remate contra el palo izquierdo, convirtió un gol en posición adelantada y finalmente le dio desde lejos aunque no pudo acertarle al arco.

El segundo tiempo tuvo un marcado contraste en el manejo de la pelota y en las intenciones porque Lanús salió más decidido y casi se pone en ventaja con un cabezazo que obligó una tremenda reacción de Acosta para evitar el tanto. Respondió el local con un tiro libre de Benítez que pasó cerca y con la chance más clara del partido nuevamente en los pies de Sequeira, que enfrentó mano a mano a Andrada y ¡la tiró por arriba!

El cansancio cobró protagonismo en el tramo final y ambos equipos se fueron perdiendo en sus propias imprecisiones. Tanto cayó el juego que Matías Suárez, que había sido uno de los mejores de la primera parte, se cayó solo en una corrida que intentó hacer sobre el sector izquierdo. Todo un síntoma de como se fueron diluyendo las buenas intenciones.

Los dos intentaron, con aciertos y con errores, pero no pudieron hacer mucho más que su adversario como para alcanzar la victoria, aunque lo justo hubiese sido un empate con goles.

Fuente: TNT Sports.