Belgrano salvó el invicto ante Racing

Belgrano y Racing se midieron por la fecha 21 en el Gigante de Alberdi y protagonizaron un atractivo partido en el que el resultado cambió de dueño en un par de oportunidades y al final fue empate 2-2.

El primer tiempo lo dominó el equipo de Pablo Lavallén a fuerza de presión en todos los sectores y ataques rápidos. Así fue como generó tres aproximaciones que por poco no terminaron en gol, lo que finalmente sucedió tras una escapa de Sequeira que Musso metió en contra de su propio arco.

De Todos modos, la Academia reaccionó enseguida y ni bien sacó del medio movió la pelota hasta encontrar a Ricardo Centurión en el área, quien definió para el 1-1 tras el rebote que Acosta dio del primer remate del propio Centurión. Un gol inmerecido por lo hecho por ambos hasta ese momento del partido.

En el complemento, el equipo de Coudet mostró un poco más de actitud y con una de sus armas preferidas llegó al segundo: la pelota parada. Ricky la metió al área y Leo Sigali, que venía de convertir ante Patronato, la cabeceó por arriba de Acosta para el 2-1 parcial.

Sin embargo, el partido todavía guardaba una genialidad para ver una y mil veces porque Benítez se hizo cargo de un tiro libre para Belgrano desde el costado derecho del área y con un zurdazo impresionante le metió la pelota al ángulo a Musso, que no pudo hacer nada para evitar el 2-2.

El final del encuentro se fue con el local tratando de recuperar la ventaja, aunque sin eficacia, y con la tonta expulsión de Centurión en la Academia, que no dejó de protestar hasta que Delfino le mostró la roja que le hará perder el partido con River de la próxima fecha.

Buen partido en Córdoba, con los dos tratando aunque con un poco más por parte de Belgrano, que sigue sin perder en la Superliga jugando como local.

Fuente: TNT Sports.