Belgrano logró su primer triunfo

Después de empatar en las dos primeras fechas y sabiendo que tenía que sumar para el promedio, Belgrano recibió a Estudiantes, que venía dulce tras vencer a Boca, y logró un importante triunfo por 2 a 1.

La cuenta se abrió a los 21 minutos del primer tiempo, cuando Albertengo la perdió en la salida, Brunetta salió rápido y jugó a la izquierda para Denis Rodríguez, que la metió por bajo para que Rocky Balboa la empuje entrando solo por el segundo palo.

El segundo gol llegó a poco de iniciado el complemento y tras una genialidad de Matías Suárez, que recibió a la salida de un lateral (mal sacado), tiró un sombrero para pasar entre dos, amagó y eludió a uno más y cuando Andújar salía la puso contra el palo más lejano para coronar la obra de arte.

Estudiantes siguió yendo a tratar de descontar y cuando el partido se moría logró el gol tras un centro de Ruíz Díaz que Olivares metió en contra de su propio arco.

Triunfo clave de Belgrano, que si bien no salió de la zona de descenso, sumó puntos muy importantes para el promedio y, por ahora, no perdió en la Superliga.

Fuente: TNT Sports.