Básquet: Arrancó la segunda de la Liga Provincial

    En Posadas hubo doble acción: en su estadio de Jujuy y La Rioja, Bartolomé Mitre cayó ante AEMO de Oberá por 62-44; y en su cancha de Belgrano y Félix de Azara, Tokio superó a Alem Basket por 93-56. Por su parte, Siglo XXI derrotó a Cataratas BB por 84-41.

    Los obereños de AEMO tuvieron un debut a toda orquesta como visitante, al vencer con solidez a Mitre por 62 a 44, en otro de los partidos que abrió la segunda fecha. Así los municipales dejaron en claro que quieren dar pelea en el Clausura de la Liga Provincial. De Ley con 21 puntos lideró a los de Ruiz Diaz, mientras que Cantero anotó 10 en un “auriazul” que no tuvo el mismo rendimiento que en el batacazo ante el bicampeón, Tokio.

    El actual bicampeón de la Liga Provincial, Tokio, se repuso del flojo arranque en el Clausura y lo hizo con una victoria apabullante ante Além Básket por 93 a 56, en un partido por la segunda jornada de la zona sur de la Liga Provincial. Pese a algunas ausencias, los de Santa Cruz no tuvieron inconvenientes para encarrillar el rumbo en la tabla.

    Los de Puerto Rico dejaron atrás el mal debut ante Tirica y fueron muy contundentes en su ciudad ante el débil Cataratas Básket al festejar por 84 a 41, en el inicio de la segunda fecha de la zona norte del Clausura de la Liga Provincial. Schoffen comandó el ataque “aurinegro” con 20 puntos, mientras que en el desconocido conjunto “naranja” (sigue sin poder armar un plantel competitivo) Benítez marcó 12.

    Fuente: Misiones Basket.