Barrios no pudo, pero Argentinos festejó

El delantero regresó al club donde se inició y no pudo convertir, pero igual celebró el triunfo 2-0 sobre San Martín.

Argentinos arrancó la segunda parte de la Superliga con una sonrisa porque derrotó 2-0 a San Martín con goles de Gastón Machín y Damián Batallini. El equipo sanjuanino terminó con 9 futbolistas por las expulsiones de Marcos Gelabert y Luis Olivera.

Lucas Barrios, en su regreso al club en donde dio sus primeros pasos como jugador, tuvo un buen primer tiempo, con ocasiones para convertir, aunque sin efectividad. Todas las situaciones fueron de cabeza, de las cuales dos se fueron desviadas y la tercera la sacó Ardente con una gran reacción.

En el complemento no tuvo oportunidades, pero fue clave para el gol de Machín al aguantar la pelota y asistir al experimentado volante para que defina ante el arquero sanjuanino. Al rato pudo ampliar Leo Pisculichi, pero su remate dio en el travesaño. De todos modos llegó el segundo tras un centro que Batallini pudo definir para el 2-0 final.

Con el tiempo cumplido, Alfredo Berti tomó la decisión de sacar a Barrios para que la gente del Bicho lo aplauda de pie. En su lugar ingresó Gastón Verón, un joven de apenas 16 años que hizo su debut en Primera.

Fuente: TNT Sports.