“Barrio Feliz” llegó a Cerro Corá

Los vecinos de los barrios Santa Rita, El Progreso, La invernada, celebraron la edición 24 de “Barrio Feliz”, el Programa que el IPLyC SE desarrolla junto a la Gobernación de Misiones.

La jornada se llevó a cabo el miércoles en la plaza 20 de Junio, donde hubo sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

El evento fue encabezado por autoridades del IPLyC SE; el intendente de Cerro Corá Diego Pedroso, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

Estuvo presente, el stand de “Buen Día Señora”, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, que contó con un total de cien inscriptas. Además, el equipo de profesionales del Programa Ludopatía recepcionaron consultas, asesoraron en materia de juego responsable y ludopatía, y actividades para incentivar el juego como una actividad de ocio agradable, divertido, fomentar el trabajo en equipo y a la vez competitivo.

Durante la tarde los pobladores fueron asistidos por el “Programa Esperanza” de Vicegobernación. Los artistas Mariana Morgenstern, Andrea Quatrin y Fernando Cáceres pintaron un mural que quedó de recuerdo para la Escuela N°621, que recibió la donación de 300 libros y una impresora multifunción, gentileza de Tarjeta Natural. También se hizo entrega de 300 libros para el CEP N° 42.

Cerrando la tarde, se realizaron concursos de baile. También se sortearon kits para el hogar, bicicletas y un televisor Led de Iplyc Familia Confort. Jorge Ratoski fue el encargado hacer bailar a todo  el pueblo al ritmo de su música.