“Barrio Feliz” del IPLyC llegó a Puerto Rico

La ciudad disfrutó de la 32° edición del Programa del IPLyC SE que desarrolla en conjunto con la Gobernación de Misiones. La jornada se llevó a cabo en el polideportivo, en medio de sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerio.

Este nuevo encuentro fue presidido por autoridades del IPLyC SE, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

Los asistentes pudieron visitar el stand de inscripción de “Buen Día Señora”, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones.

El equipo de profesionales del Programa de Ludopatía recepcionaron consultas, asesorando en materia de juego responsable y ludopatía. Además hubo actividades como juegos recreativos, para incentivar el juego como una actividad de ocio agradable, divertido, fomentar el trabajo en equipo y a la vez competitivo.

Asimismo, estuvieron los stands de los programas de políticas sociales de la Gobernación pertenecientes al Programa de Asistencia Solidaria (PAS), cortes de cabello a cargo del Programa Esperanza, y el Plan Mamá haciendo entrega a beneficiarias, de cunas y bolsos maternos.

Los artistas Mariana Morgenstern y Andrea Quatrin pintaron un mural que quedó como recuerdo para la comunidad educativa de la Escuela N°114,  que también recibió una donación de libros. Tarjeta Natural, en tanto, entregó una impresora al establecimiento.

Cerrando la tarde, se realizaron concursos de baile. También se sortearon kits para el hogar, bicicletas y un televisor smart de Iplyc Familia Confort. Jorge Ratoski fue el encargado hacer bailar a todos los vecinos al ritmo de su música.