Barcelona echa tranquilidad sobre Messi: “El acuerdo es total”

El secretario técnico aseguró que se está “buscando fecha” para firmar el nuevo contrato hasta 2021.

Los fanáticos del Barcelona siguen con mucha atención y preocupación el desenlance de la novela de la renovación del contrato de Lionel Messi, que se anunció hace un mes y medio y todavía no se concretó.

Hoy, el secretario técnico Robert Fernández, echó un poco de tranquilidad ante el fuerte rumor de la intención del Manchester City de pagar la cláusula de rescisión para quedarse con Messi.

“El acuerdo para la renovación con Messi es total para las dos partes. Estamos buscando un momento para firmar y nada más”, aseguró el secretario técnico azulgrana en beIN Sports LaLiga tras el triunfo ante el Betis.

La negociación está acordada de palabra desde principios de julio, cuando fue anunciada por el club a través de su sitio web. Pero el contrato no se firmó pese a que el presidente José María Bartomeu había dicho que sí.​

Por ahora Leo mantiene vigente su contrato con el Barcelona hasta junio de 2018, pero en el club ya tienen lista la extensión hasta 2021 a cambio de 35 millones de euros por año. Falta que le ponga la firma.

Fuente: Toda Pasión.