Barcelona cierra la fase de grupos recibiendo a Sporting Lisboa: horario, TV y formaciones

Los catalanes, que ya se aseguraron el boleto a los octavos de final de la Champions League, enfrentarán al necesitado elenco luso. Desde las 16:45, por Fox Sports.

La fase de grupos comienza a definirse esta tarde, pero en Barcelona es todo tranquilidad. Con el pase a la siguiente ronda en la mano, los catalanes preservarán a algunos futbolistas en su enfrentamiento ante Sporting Lisboa. Desde las 16:45, por Fox Sports.

Los catalanes, que figuran en la primera colocación en La Liga y avanzan a paso firme en la Copa del Rey, vienen desplegando un sólido nivel en la Champions League, el principal objetivo de la institución. Pese a caer en una zona muy competitiva, los azulgranas ya se aseguraron el boleto a los octavos de final y no conocen la derrota (tres victorias y dos empates).

Ante este panorama, Ernesto Valverde planea darle descanso a algunos futbolistas, como Luis Suárez, Ivan Rakitic, Marc-André ter Stegen y Jordi Alba. Lionel Messi será de la partida en la ofensiva junto a Paco Alcácer.

Los lusos, con Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia desde el inicio, figuran en la tercera colocación con 7 unidades, una menos que Juventus (visita a Olympiacos), por lo que necesitan de una victoria para soñar con avanzar de fase.

Estadio: Camp Nou

Hora: 16:45

Televisación: Fox Sports y Fox Sports HD

Fuente: Infobae.