Bárbaro descartó presentarse como candidato a diputado provincial

El presidente del Bloque de Diputados del Partido Agrario y Social, Héctor “Cacho” Bárbaro, descartó de plano la posibilidad de “bajar” su candidatura a Senador después de las PASO, para encabezar la lista de diputados provinciales de su espacio en las elecciones legislativas de octubre.

El mandato de Bárbaro termina en diciembre, y pese a tener la posibilidad de asegurar su continuidad en la Cámara de Diputados de Misiones, anunció su “vuelta al llano” en caso de no ser electo para ocupar una banca en el Congreso Nacional.

El legislador del PAyS se mostró confiado en alcanzar los votos suficientes para ocupar este escaño, en representación de los misioneros; pero también dejó en claro que no piensa aprovechar el caudal de votos de su partido para continuar en la Legislatura misionera en caso de que no llegue al Senado.

La decisión sorprendió a sus pares, ya que el Partido Agrario y Social tuvo buena performance en cantidad de votos en las últimas elecciones, por lo que Bárbaro podría asegurar su permanencia en la Cámara, donde marcó su propia impronta durante los tres mandatos.

Fuente: Prensa PAyS.