Badaracco terminó octavo posición en la Clase 3

El piloto misionero Martín Badaracco (Renault Clío) cumplió hoy una gran actuación en la final de la segunda fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se disputó en el Circuito N°8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, y terminó en la octava posición.

Los trabajos realizados por el Peralta Competición dieron sus frutos y Badaracco pudo realizar una gran remontada largando desde la 13° posición.

En el arranque de la final Badaracco tuvo unos roces y cayó a la 16° posición. En esa friccionada primera vuelta ingresó el auto de seguridad y en el relanzamiento Badaracco empezó a remontar posiciones ubicándose en la décima posición promediando la prueba.

Sobre el final fue a buscar al pelotón de punta y pudo avanzar dos puesto más para ver la bandera a cuadros en la octava posición. La prueba fue ganada por Christian Bodrato Mionetto (Ford Kinetic). Este resultado le permite sumar muy buenos puntos para el campeonato a Badaracco, que lo tiene en la sexta posición con 44 puntos.

“Hicimos una muy buena final remontando posiciones y sabiendo que no teníamos el mejor auto, apostamos a avanzar y sumar. Nos vamos con buenos puntos y eso es muy bueno para seguir trabajando y evolucionando pensando en el campeonato”, indicó Badaracco desde Buenos Aires.

La tercera fecha del Turismo Pista se disputará el 13 y 14 de mayo en el autódromo de Concepción de Uruguay, provincia de Entre Ríos.

Fuente: Prensa Badaracco Racing Team.