Badaracco fue sexto en la serie de la Clase 3

Martín Badaracco (Renault Clío) volvió a tener problemas con el embrague, pero pese a ese problema pudo terminar en la sexta posición en la segunda serie de la novena fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se disputó en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia.

En la segunda clasificación Badaracco no pudo mejorar lo realizado el viernes y quedó en la 23° posición con un tiempo de 1m58s996/1000 para quedar a 1s197/1000 de Matías Antolín (Renault Clío), quien se quedó con la pole con 1m57s799/1000.

Con este resultado tuvo que largar en la segunda serie. Desde el inicio del parcial, Badaracco buscó ir para adelante pero volvió a aparecer el problema en el embrague, lo que le quitó la posibilidad de pelear por la victoria. Como el problema se fue agravando resolvió terminar el parcial y vio la bandera a cuadros en la sexta posición.

El Peralta Competición, encargado de la atención del auto, trabaja reemplazó el embrague nuevamente y dejó listo el auto para encarar la final de mañana.

“Seguimos con el problema en el embrague quede patinando en varias ocasiones y eso no nos dejó avanzar”, indicó Badaracco.

“Quiero agradecer a mi familia y a los sponsor, Combustible de la Frontera, Agroveterinaria San Martín, Sanabria Neumáticos, Lonera Luigy, Goli Vip Barras, Transporte Arca y En Moto que se sumaron a este proyecto”, agregó.

La actividad de la novena fecha seguirá el domingo desde las 11, con la disputa de la final que se podrá ver por TyC Sports.

Fuente: Prensa Badaracco Racing Team.