Badaracco fue cuarto en la primera clasificación del Turismo Pista en Buenos Aires

Martín Badaracco (Renault Clío) se ubicó en la cuarta posición en la primera clasificación de la quinta fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se disputó hoy en el circuito N°9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Pese a no poder probar, Badaracco demostró que tiene un gran auto y quedó noveno en los entrenamientos.

Para la primera clasificación, el Peralta Competición, encargado de la atención del auto, hizo algunos retoques que le cayeron muy bien al auto y pudo mejorar para quedar cuarto con un tiempo de 1m43s282/1000 para la mejor vuelta al trazado de 3353 metros de extensión. El misionero quedó a 734/1000 de Juan Talamona (Renault Clío) quien hizo la pole con un 1m42s548/1000.

“Tenemos un buen auto, encontramos la puesta a punto ideal y queremos seguir mejorando para las series. Este inicio nos hace ilusionar con el podio pero tenemos que mantenernos cerca de la punta en la segunda clasificación”, explicó Badaracco.

“Quiero agradecer a mi familia y a los sponsor Combustible de la Frontera, Agroveterinaria San Martín, Sanabria Neumáticos, Lonera Luigy, Goli Vip Barras, Transporte Arca y En Moto que se sumaron a este proyecto”, agregó.

La actividad de la quinta fecha seguirá el sábado con las tres series, que se podrán ver por internet a través del sitio web de la categoría (aptpweb.com.ar). El domingo desde las 11, se disputará la final que se podrá ver por TyC Sports.