Badaracco finalizó en la sexta posición en la Clase 3

Martín Badaracco (Renault Clío) cumplió hoy una gran actuación en la final de la Clase 3 del Turismo Pista, que se disputó en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Badaracco largó la competencia final desde la novena posición y no tuvo un buen arranque ya que cayó a la décima posición.

Pero luego de un par de vueltas de estudio, empezó a tirar junto a Tomás Sniechowski (Fiat Linea) y juntos empezar a avanzar hasta ubicarse en la sexta posición.

El ingreso del auto de seguridad hizo que todos se acerquen y Badaracco fue por más. En el relanzamiento aprovechó para saltar a la cuarta posición al dejar en el camino a Sniechowski y a Lucas Bagnera (Renault Clio), para ubicarse cuarto.

Pero sobre el final y cuando faltaban una vuelta para el final, se pasó en el frenaje de la última curva y fue superado por Marcos D'Agostino (Kinetic) y Dino Casiano (DS3). Así cayó a la sexta posición, lugar en el que vio la bandera a cuadros. La prueba fue ganada por Marcelo González (Renault Clío).

La próxima fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, la cuarta del calendario, será en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos, el 2, 3 y4 de junio.

Fuente: Badaracco Racing Team.