Avanzan los operativos de limpieza en distintos barrios

Las delegaciones municipales continúan desarrollando tareas de desmalezamiento, recolección de ramas y chatarras en las distintas chacras del ejido municipal.

Esta semana en Riberas del Paraná se realizó un operativo integral de eliminación de residuos voluminosos en las chacras 171, 172, 44 y 42.

En la delegación de Villa Cabello esta semana se habilitó el cobro de tasas, de esta manera los vecinos tendrán la posibilidad de realizar sus pagos sin necesidad de acercarse al edificio central. Los pagos que se pueden realizar son: inmueble, patente y canon en el horario de 8:00 a 11:30 horas.

También se avanzó en operativos de limpieza y eliminación de residuos voluminosos en las chacras 13 y 51 dependiente de la delegación de la Chacra 32-33.

En la delegación de Itaembé Guazú se avanzó en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos con el mejoramiento de calles terradas y desmalezamiento de los bulevares del barrio 508 viviendas.

En la delegación de Villa Urquiza se asistió de emergencia la caída de un árbol en la Escuela N° 449. También se avanzó en las tareas de limpieza en los márgenes y lecho del Arroyo Vicario en el tramo comprendido entre las Av. Lavalle y Fco.de Haro de la Chacra 37. Se retiraron basuras, cacharros del fondo del arroyo y se realizó el desmalezamiento y barrido en los bordes del mismo.

Se realizó también el mantenimiento y limpieza del Hogar de Día, ubicado en la esquina Av. Comandante Rosales y Av. López Torres. Se ejecutaron tareas de desmalezamiento y barrido del patio interno y la huerta del lugar.

En la Delegación de Las Dolores Norte se realizó el operativo de desmalezamiento y eliminación de residuos voluminosos en barrios San Jorge, Los Lapachos y El Mensú.

Fuente: Prensa y Comunicación Municipalidad de Posadas.