“Avancemos” oficializó su Frente Electoral

El espacio se presentó formalmente este miércoles. Integran el Frente tres partidos políticos de distrito y tres provinciales.

El Frente Avancemos mediante su apoderado Gustavo Maldonado, anunció la inscripción formal ante la Secretaría Electoral Federal del espacio político, materializado socialmente desde hace meses atrás, cumplimentando así con las formalidades impuesta por el P.E.N.

El Frente electoral se encuentra integrado por los partidos De Cultura, Educación y Trabajo, Partido Socialista y el HACER, todos partidos políticos de Distrito, más con la adhesión de los partidos provinciales denominados Vanguardia Radical, Trabajo y Progreso, Barrios Unidos, y más de cincuenta agrupaciones y organizaciones provinciales que acompañan este nuevo pluriespacio político y cultural.

Desde Avancemos aseguraron que “en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatoria, dispuestas para el 13 de agosto, los más de 894.619 ciudadanos misioneros tendrán la posibilidad de exteriorizar su voluntad para que nuevas mayorías puedan representar de manera responsable y genuina las problemáticas reales que afectan a los misioneros”.

Por último indicaron: “Por ello, dando continuidad con la línea de coherencia, compromiso y responsabilidad que pregona esta nueva alternativa para los misioneros, los partidos integrantes del frente tendrán una ardua tarea para evaluar las personalidades integrantes de este espacio político que mejor interpreten las necesidades del pueblo misionero, siendo estos los precandidatos a diputados y senadores para las elecciones legislativas del 22 de octubre”.