“Avancemos es un proyecto para mejorar la vida de los misioneros”

La campaña ya está en marcha y Avancemos (Lista 503 A), lleva su mensaje a toda la provincia. Después de la presentación de los precandidatos realizada el viernes por la noche en Posadas, este sábado, los dirigentes del frente hicieron una mesa de debate en Eldorado y este domingo harán lo mismo en Aristóbulo del Valle.

Adolfo Velázquez y María Losada, precandidatos nacionales por los cargos de Senador y Diputado respectivamente, se reunieron con dirigentes de toda la zona del Alto Paraná para realizar el lanzamiento de campaña y hablar de sus propuestas.

En la oportunidad, acompañaron a los precandidatos nacionales, los legisladores provinciales Hugo Escalada y Silvia Rojas, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Posadas Alejandro Velázquez y la segunda candidata en lista de Senador Lilia Angélica “Numy” Silva López.

Así fue, que todos los presentes pudieron escuchar las palabras del precandidato a Senador, Adolfo Velázquez, quien afirmó: “El misionero está cansado de la corrupción del gobierno provincial, que hace más de una década está en manos de un solo sector y que además gobierna sólo para sus propios dirigentes. Avancemos busca terminar con esa monarquía y llevar adelante políticas claras para el desarrollo de toda la provincia de Misiones”.

Por su parte, la precandidata a Diputada Nacional, María Losada habló de las propuestas que trae Avancemos, como así también de los logros obtenidos, y manifestó que “cuando sos oposición en la legislatura es muy difícil instalar una agenda y Avancemos lo hizo con su interbloque de cinco legisladores”.

En esa misma línea agregó: “no somos un proyecto electoral, somos un proyecto político con propuesta claras”.
En el lanzamiento estuvieron presentes dirigentes de aproximadamente 35 municipios, quienes presentaron sus propuestas, así como su total apoyo a los precandidatos nacionales Adolfo Velázquez y María Losada.

Fuente: Prensa Avancemos.