Atraparon a narco con 31 panes de marihuana

Los paquetes son similares a los incautados días atrás en Liniers (UR-III) donde también se frustró el ingreso de la droga a nuestra provincia procedente del Paraguay.

La división Toxicomanía UR-III de Eldorado volvió a golpear a la precaria pero insistente logística para el traslado de la droga desde la costa del vecino país hacia el territorio misionero.

En esta oportunidad el procedimiento se registró en las primeras horas de este domingo en cercanías al Club de Pesca de Puerto Piray.

Los policías encubiertos notaron cuando dos hombres descargaban un bulto de gran tamaño desde una canoa y dieron la voz de alto.

Mientras, a bordo de la canoa, se alejó uno de ellos hacia el Paraguay, el otro corrió hacia el monte efectuando disparos que fueron repelidos por los efectivos.

Finalmente el involucrado fue detenido en zona de difícil acceso y fue identificado como Raúl (27 años).

En presencia de Testigos se constató que dentro del bulto había 31 paquetes rectangulares (idénticos a los decomisados días atrás en Liniers). El peso fue 25,781 Kilogramos y el aforo de $515.620.

Se trata de establecer si es la misma organización la que – mediante “mulas”- intentó ingresar droga hace una semana a través de la costa de Santiago de Liniers y ahora por Puerto Piray. Producto de ambos procedimientos la UR-III incautó casi 55 kilos de marihuana.

Fuente: prensa y Difusión de la Jefatura de Policía.