Atraparon a joven que, armado, le robó la moto a un vecino

Efectivos de la comisaría 11ª UR X detuvieron anoche en la ruta 12 -altura puente El Zaimán, a un joven sindicado a un hecho de robo calificado en perjuicio de un hombre de 41 años.

El hecho delictivo se conoció a raíz de la denuncia del damnificado quien manifestó que momentos antes se encontraba en la intersección de las avenidas Cabo de Horno y Cocomarola cuando fue abordado por dos desconocidos que a punta de cuchillo, luego de amenazarlo de muerte, le sustrajeron su motocicleta Motomel B110 y se dieron a la fuga.

Con los datos aportados por la víctima se inició un profundo rastrillaje por la zona donde al llegar al barrio A-4 los uniformados avistaron a un sospechoso a bordo de un ciclomotor con similares características aportadas. Al tratar de entrevistarse con el mismo éste emprende una veloz huida que luego de una persecución fue interceptado y aprehendido.

En poder del joven se incautó: 1 cuchillo, 1 cadena de 60 cm y el motovehículo en el cual se trasladaba que posteriormente fue reconocido por el denunciante.

El detenido, junto a lo secuestrado, fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia, en tanto la moto recuperada una vez finalizado los trámites de rigor será restituida a su dueño.