Atrapan a un hombre tras intentar robar objetos de una cancha de fútbol

Se trata de Sergio L. de 49 años, quien fue apresado por efectivos de la Comisaría IX ayer a la tarde, en inmediaciones al barrio Esperanza, por intentar sustraer elementos del club deportivo del barrio Terrazas.

Los uniformados fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones (CIO- 911), a través del llamado de un hombre, quien manifestó que un sujeto saltó el muro de una cancha de fútbol 5, se llevó pertenencias del lugar y escapó a bordo de una bicicleta.

Conocido el hecho, los policías iniciaron una rápida búsqueda del sospechoso quien fue ubicado y detenido en la intersección de las calles 155 y 176 del barrio Esperanza. Además, en su poder se incautó un equipo de música, un proyector de video, 1 control remoto y la bicicleta en la que se movilizó para la comisión del ilícito.

Finalmente, los elementos secuestrados fueron reconocidos por el damnificado y restituidos una vez finalizados los trámites legales. El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas.