Atractivo empate entre Estudiantes y Lanús

Emociones tempranas en el entretenido empate 1-1 entre Estudiantes y Lanús en el Centenario de Quilmes. Gastón Fernández puso en ventaja al Pincha, mientras que Lautaro Acosta igualaron seis minutos más tarde para el Grana, que llegó a diez partidos sin poder ganar como visitante.

En el primer tiempo las emociones llegaron rápido, ya que antes de los 10 minutos, el encuentro ya tenía dos goles. El que golpeó primero fue Estudiantes, a través de una gran acción personal de Gastón Fernández: tomó la pelota de espaldas, giró en velocidad y sacó un preciso remate que se metió junto al palo izquierdo de Matías Ibáñez.

Sin embargo, el Grana aprovechó un error en la defensa de Estudiantes para que Lautaro Acosta marque el 1-1. El Laucha, con un oportunismo goleador que le fue incorporando a su juego, dejó sin chances a Mariano Andújar tras un rebote dentro del área albirroja.

Pero, lamentablemente por lo que presagiaba el encuentro, se fue pinchando el desarrollo y no se pudieron sacar mayores diferencias. Ocasiones hubo: tuvo un par -claras- Lucas Albertengo, también intentó Sebastián Ribas, el juvenil Matías Pellegrini también se generó una ocasión, pero no pudieron romper la igualdad.

Estudiantes, en su despedida como local del Centenario de Quilmes, no pudo con Lanús, que tras el triunfo ante Independiente, ratificó la levantada con Luis Zubeldía en el banco de relevos.

Fuente: TNT Sports.