Asumieron nuevas autoridades en la Unidad Penal VI del S.P.P.

Mediante disposición 1056/17 y por razones de servicio, la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial, designó –  a partir del día de la fecha –  como nuevo   Director de la Unidad Penal VI  “Instituto de Encausados y Procesados de Posadas”  al Alcaide Inspector   Eduardo  Norberto Acosta  y como Subdirector al Alcaide Mayor Miguel Angel Villalba.

El acto de asunción se desarrolló en el patio de armas de la referida sede penitenciaria y estuvo presidido por el Inspector General del S.P.P.  Alcaide General  José Luis Snaider. Además se encontraban presentes integrantes de la Plana Mayor; Jefes de Divisiones;  Directores y Sub-Directores de las distintas Unidades Penales dependientes del S.P.P.; Directores de Institutos; además del personal Superior y Subalterno que se desempeña en dicha  Unidad Penal.

Luego de la entonación del Himno Nacional y  la canción “Misionerita”   se dio lectura al instrumento legal que hizo referencia al cambio de autoridades; para luego dar paso a la puesta en posesión del cargo al flamante Director de la U.P. VI,  Alcaide Inspector  Eduardo Norberto Acosta quien reemplaza al Alcaide Inspector Jhony Ariel Piedades quien -a partir del día de la fecha- será Jefe de Despacho de la División Régimen Correccional en la Dirección General del S.P.P.

Antes del cierre del acto, el nuevo Director de la U.P. VI “Instituto de Encausados y Procesados de Posadas” , saludó al efectivo formado y posteriormente  se compartió un refrigerio de camaradería en el Casino de Oficiales del  Penal.