Así quedaron los campeonatos del Misionero de Pista

El Misionero de Automovilismo en Pista completó la quinta fecha de su temporada en Apóstoles, de esta manera se terminó la etapa regular que estipula el reglamento y ya están los clasificados que buscarán el título de cada una de las categorías en la siguiente etapa, los play off.

En la Copa Fiat 1.400, Juan Pablo Abente terminó en la cima de las posiciones seguido de Raúl Huta, Marcelo Smichowski, Martín Blasig, Gastón Vancsik, Diego Bonda, Guillermo Guidi y Carlos De Ley como los clasificados. Por el lado del TC4000, Carlos Mantilla, Julio César Benitez, Alfredo Wiebel, Javier Kupski, Carlos Codermatz, Santiago Viana, Roberto Bose y Marcelo Kuchaski son los que buscaran el título.

En el Turismo Pista Clase 2, Luciano Viana terminó como líder, seguido de Tomás Sniechowski, Nicolás Sniechowski, Juan Pablo Urrutia, Alan Bochert, Aldo Castelli, Miguel Zuk y Rodrigo Leiva entre las principales posiciones. Marcos Nuñez, Carlos Cabral, Deivid Skowron, Santiago Mantilla, Armando Lutz, Facundo Bustos, Adrián Urquía y Maximiliano Isanbizaga fueron los mejores del Turismo Pista Clase 2 con posibilidades de llevarse el campeonato.

La próxima fecha, la sexta, será el 2 y 3 de septiembre en el Autódromo de la ciudad Eldorado el cual dará comienzo a los play off para ver quien de los mejores clasificados lograran el título de cada categoría.