Así fue el durísimo entrenamiento de Gal Gadot para Wonder Woman

La actriz adquirió un envidiable estado atlético para el personaje que ya encarnó en dos películas. Mirá el paso a paso de un proceso increíble.

Es una de las actrices de 2017 y en parte su imponente presencia en pantalla se vio reforzada por el trabajo atlético que realizó durante varios meses. Gal Gadot, actriz y modelo israelí, transformó a Wonder Woman en la gran heroína del cine del siglo XXI (en el film que lleva su nombre de ficción y también, antes, en Batman v Superman) y no tiene pensado frenar la popularidad que ha ganado.

“Fue mucho más intenso en lo físico que cuando hice el entretenimiento para formar parte del ejército en mi país. Me encanta la adrenalina y me gustó mejorar mi cuerpo para actuar”, aseveró a la prensa.

En cuanto a la alimentación, la actriz también dio algunos consejos basados en su experiencia personal: “Trato de mantener un equilibrio y comer sano, aunque a veces también me alimento con hamburguesas, esas son buenas para el alma”, dijo.

En 2004, Gadot fue coronada como Miss Israel y representó a su país en Miss Universo del mismo año. Curiosamente, hoy es objeto de culto y admiración alrededor de todo el mundo, pero no precisamente por aquello, sino por haber encarnado en el cine a la heroína que con más potencia plantó algunos preceptos del feminismo en pantalla grande.

Fuente: InfoNews