Asaltó a un comerciante y fue reducido por vecinos y la policía

Ocurrió en Puerto Iguazú, los uniformados detuvieron a un delincuente que intentó robar a un comerciante amenazándolo con una pistola de juguete y una daga. El hombre se resistió y junto a vecinos lograron reducir al malviviente. Policías resguardaron al involucrado cuando era agredido.

De acuerdo a la denuncia, Alejandro V. (30) estaba en su local de la avenida Kirchner cuando un joven tomó algunas mercaderías, se acercó a la caja y exhibió el cuchillo al comerciante. También lo intimidó mostrándole una réplica de arma de fuego que tenía en la cintura.

En ese momento el denunciante el ladrón protagonizaron un forcejeo que culminó fuera del negocio donde varios vecinos llegaron con intenciones de agredir al delincuente. En ese momento los uniformados intervinieron y detuvieron a quien dijo llamarse Richard S. (28) quien tenía en su poder un cuchillo tipo daga, una gomera y la pistola de plástico.

Antes de ser alojado en sede policial el detenido recibió curaciones al igual que el comerciante quien, producto del enfrentamiento, sufrió un corte en el brazo derecho.