Arrancó una nueva fecha en la Liga Posadeña

    Se disputaron cuatro encuentros correspondientes a la decimoctava fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol, en los que Mitre empató y no pudo acercarse a la punta. Además, ganaron El Brete y Candelaria, hubo en empate en Villa Cabello.

    En Tajamar, Atlético Posadas y Bartolomé Mitre igualaron 1 a 1 en un partido muy trabado, con mucho roce y casi nada de fútbol, y el “Auriazul” dejó escapar su oportunidades de acercarse a los primeros lugares y subirse a la tercera posición.
    El visitante, equipo que dirige “Toro” Pereyra, se puso en ventaja en el primer tiempo, precisamente a los 40 minutos, gracias a un tiro libre que conectó el goleador Ulises Silveira y puso la ventaja. El “Deca” lo igualó en el arranque de la segunda parte, a los 8 minutos, tras un centro pasado que Manuel Pauluk logró meterla al fondo de la red, tras un rebote en el palo.
    Luego fue todo muy parejo y se sacaron “chispas”, con un juego cortado sin muchas situaciones de gol. Esto derivó en las expulsiones de Florentín y Rodríguez en la visita y de Gómez en el local.
    En San Isidro, Deportivo El Brete no perdonó y hundió, aún más, en el fondo de la tabla a Tigre de Santo Pipó al golearlo por 4 a 1 en un buen juego.
    Leonardo Spagnol en dos ocasiones, Ariel Balbuena y Claudio Paniagua marcaron para el equipo de la “Ribera”. Mientras que en el visitante descontó Cristian Acosta.
    En Villa Cabello, el local Luz y Fuerza y Jorge Gibson Brown no pudieron sacarse ventajas e igualaron sin abrir el marcador. Ambos conjuntos desperdiciaron puntos para afianzarse entre los ocho primeros que se meterán en los paly-off. El equipo “Eléctrico” tiene 22 puntos y el “Verdirrojo” sumó 24.
    En la antigua capital misionera, Atlético Candelaria y Ágil de Gobernador Roca adeantaron su partido que se iba a disputar el domingo. El conjunto local pudo lograr la superioridad recién en los últimos diez minutos de la segunda parte y lo terminó goleando por 4 a 0.
    Fuente: Prensa LPF.