Arrancaron la organización del FETUR 2019

Desde este 30 de diciembre de 2018, comenzaron con la organización de la segunda edición de FETUR que se realizará los días 6 y 7 de mayo de 2019 en el centro de convenciones de la ciudad de Puerto Iguazu Misiones.

Diego Masciotta Director Ejecutivo de FETUR ( Feria de Turismo Regional) presentó ante las autoridades de Turismo de la Nación y la Provincia, la próxima fecha de esta feria. Mantuvieron una amena reunión en la cual se mostraron las estadísticas de la primer edición realizada en el mes de julio de este año, la cual dejó resultados superadores por el acompañamiento tanto del sector privado como del Estado provincial.

Alejandro Lastra, Secretario de Desarrollo y Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación y José María Arrua, Ministro de Turismo de nuestra provincia; acordaron acompañar y auspiciar este emprendimiento, en el cual se promociona el corredor ecoturístico del litoral y la provincia de misiones a nivel nacional e internacional y la posibilidad de que otras provincias de Argentina puedan llegar hasta Iguazú a ofrecer su destino, teniendo en cuenta que FETUR se realiza en un punto geográfico estratégico con apertura internacional.

Fuente: prensa FETUR Iguazú.