Arranca la segunda fecha de la Liga Posadeña

Este sábado arrancará la disputa de la segunda fecha del Torneo Apertura 2017 en la División “A” de la Liga Posadeña de Fútbol. Sin dudas las miradas estarán puestas en el duelo entre Crucero y La Picada, ambos ganadores en la fecha inicial. El domingo se jugarán dos partidos.

El duelo más emocionante será el disputarán Crucero del Norte y La Picada en Santa Inés. Es que el colectivero goleó por 5-0 a Luz y Fuerza en la primera fecha; mientras que por su parte, La Picada arrancó con un empate la defensa del título. Será juez en este partido el joven Facundo Neris.

Atlético Posadas, que perdió en la fecha pasada (2-1 ante El Brete), debutará como local ante Deportivo Corpus (perdió ante Huracán como local), donde impartirá justicia Martín Quiróz.

En un duelo de perdedores, con la presencia de Franco Rioja como juez, Luz y Fuerza recibirá a Sporting en cancha de La Picada. El eléctrico buscará recuperarse de la goleada sufrida en Santa Inés (5-0); mientras que Sporting busca lavarse la cara tras el 4-1 en contra del debut como local (ante Mitre).

En San Isidro, Juan Vázquez será el encargado de arbitrar el partido que jugarán Guaraní Antonio Franco y El Brete. La Franja arrancó con un punto y sin goles (ante Brown); por su parte, el conjunto de la ribera intentará repetir el debut triunfante (2-1 ante Atlético Posadas).

El domingo el barrio de Rocamora estará dividido, ya que sus dos equipos jugarán de local, por lo que doble aperitivo futbolero en menos de cuatro cuadras.

En la esquina de San Martín y Padre Serrano, Bartolomé Mitre recibirá a Jorge Gibson Brown. El auriazul quiere emular la victoria conseguida en Santo Pipó (4-1); y el verdirrojo irá en busca de conseguir el primer triunfo en el certamen, tras la igualdad inicial (0-0 ante Guaraní). Será referí Alberto Flores.

En la esquina de En la esquina de Almirante Brown y Padre Serrano, Huracán quiere repetir el triunfo en el debut (3-0 en Corpus) y se enfrentará a Ágil, que debutó con un empate (1-1 ante La Picada), con Lucio Piris como árbitro.

Fuente: MetaGoles.