Argentinos se cruza con Defensa y Justicia, por Copa Argentina

Se enfrentarán este domingo a las 19.10 en el estadio Julio Humberto Grondona, por los 16avos de Final del certamen. Ambos superaron su primer cruce antes del receso del Mundial de Rusia y se verán las caras con el objetivo de seguir adelante y ser rivales de Deportivo Maipú o Temperley.

Argentinos Juniors y Defensa y Justicia jugarán este domingo desde las 19.10 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal con el objetivo de avanzar a los Octavos de Final de la Copa Total Argentina 2018, instancia en la que aguardarán por el vencedor de Deportivo Maipú – Temperley. Ambos superaron su cruce de 32avos antes del receso por el Mundial de Rusia y buscarán seguir adelante en una competencia que ya los tuvo en Semifinales y Cuartos, respectivamente.

El conjunto dirigido por Alfredo Berti le dio el inicio a los 32avos de Final el pasado 9 de mayo, cuando superó 2-1 a Independiente de Chivilcoy en Junín. De aquel equipo, la baja más significativa será la del delantero Lucas Barrios, quien fue reemplazado por otro delantero con pasado en el fútbol europeo: Raúl Bobadilla. Defensa y Justicia, que superó 1-0 a Atlético Mitre de Santiago del Estero diez días después, inició el semestre con la clasificación a una nueva ronda de la Copa Sudamericana (eliminó a El Nacional de Ecuador). Al conjunto de Florencio Varela ya no lo dirige Juan Pablo Vojvoda y su reemplazante es Sebastián Beccacece.

Fuente: Web Copa Argentina.