Ardusso y Okulovich se preparan de cara a la sexta del TC que se corre en Posadas

Los pilotos Carlos Okulovich y Facundo Ardusso fueron parte del primer día de promoción y la caravana en las Cataratas en marco de los festejos de los 80 años del Turismo Carretera. Sin dudas una gran previa de lo que será este fin de semana.

Tanto Ardusso como el piloto misionero hicieron una demostración de trompos, exhibición llevando los aplausos de todo el público con el Torino de  José María Lopez, Guillermo Ortelli y donde también estuvo el del  Guri Martinez  y la histórica cupecita de Bordeu.

Facundo Ardusso: “es un orgullo estar en Misiones y muy contento una vez más de estar acá, estamos camino a los  históricos 80 años del Turismo Carretera. Estamos visitando varios puntos turísticos del país, ahora en Puerto Iguazú una de la maravillas que tenemos.  La gente sean sumado de Paraguay, Brasil. Invito a todos los misioneros a todos los países que nos van a visitar, los espero a todos en el box”.

“Llegamos con buenas expectativas por la carrera de Posadas, de hacer una buena carrera luego de Vila Mercedes”, agregó.

Carlitos Okulovich “como misionero espero a todos en el autódromo, trataremos dejar la bandera de Misiones bien alto este fin de semana en Posadas”.