Anoche detuvieron a dos personas por diversos delitos

En un caso, el domingo a las 22:30 -en Avda. Comandante Espora y calle Líbano-, fue apresado Juan Gabriel F. (de 18 años) al hallarse en poder de una moto Guerrero 110cc robada.

“El joven transitaba por dicho lugar y cuando se percató de la patrulla intentó huir, motivo que llevó a los policías a entrevistarlo. Juan no tenía ni un papel que acredite la posesión del rodado y se notaba muy nervioso por lo que se consultó en la base de datos de la Policía y se confirmó que se trataba de una moto denunciada como robada en  el 2014”, informaron desde esa fuerza.

Por otra parte, una hora más tarde, Arnaldo Javier B. (39) fue arrestado en inmediaciones de la Avda. López Torres y calle Bomplan, por golpear a su pareja de 40 años.

“El hecho fue alarmado por el 911, primeramente los uniformados se dirigieron a una vivienda situada en B° Villa Urquiza donde se estaba produciendo la agresión. La víctima relató a la Policía que sufre a menudo agresiones físicas por parte de su concubino y que este al tomar conocimiento que un móvil estaba en camino huyó pero fue detenido luego en el citado lugar”.