Angileri está listo para sumarse a River

Gallardo lo venía siguiendo desde hace casi un año y el buen nivel de Casco lo dejo como opción para junio, pero la lesión de Milton aceleró los tiempos y el Muñeco apuró todo para que venga ahora al menos para jugar la Copa Libertadores.

Fabrizio Angileri iba a llegar en junio, la carpeta de su seguimiento ya estaba en manos del departamento de fútbol y ya se habían realizado los primeros contactos, pero la lesión de Milton Casco y la salida de Jorge Moreira precipitó las cosas y luego de una negociación veloz lograron contratar al lateral ahora para jugar la primera fase de la Copa Libertadores.

Así fue que River y Godoy Cruz llegaron a un acuerdo anoche y Angileri viajó esta mañana para Buernos Aires con la idea de la revisión médica, las presentaciones oficiales y la firma del contrato que le permita viajar a Lima el lunes cuando el equipo inicie su camino en la Copa Libertadores 2019 ante Alianza.

El lateral de Godoy Cruz, que el 15 de marzo cumplirá 25 años y hasta los 16 años hizo las divisiones inferiores en Boca Juniors, lleva 111 partidos en la primera división y anotó 3 goles desde su debut el 9 de febrero del 2013 ante All Boys.

Fuente: Diario Popular.