La localidad de Andresito cuenta con nuevo Fiscal y Defensor

El pasado viernes prestaron juramento ante el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Dr. Froilán Zarza, los Dres. Víctor Guillermo Beresovsky y Gabriel Alejandro León Ramos; quienes se desempeñarán sus funciones en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia familiar de Andresito.

La Sala de Acuerdos del Palacio de Justicia de la provincia recibió, este viernes 29 de junio, a los Dres. Victor Guillermo Beresovsky y Gabriel Alejandro León Ramos que prestaron juramento para cubrir los cargos de Fiscal y Defensor de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia familiar de la localidad de Comandante Andresito.

La toma de juramento la llevó a cabo el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Dr. Froilan Zarza, en la ceremonia que contó con el acompañamiento de los Ministros Dres. Cristian Marcelo Benitez; María Laura Niveyro; Ramona Beatriz Velazquez, Jorge Antonio Rojas y Rosana Pía Venchiarutti Sartori.

En el Salón de Acuerdos  se hicieron presentes magistrados y funcionarios del Poder Judicial, como así también los familiares de los profesionales para acompañarlos durante la toma de juramento de Ley.