Andrés Pérez presentó el diseño de su Fiat Uno

El piloto del San Pedro Racing Team Luis Andrés Pérez presentó el diseño de su Fiat Uno con el que estará participando en la Clase 1 del Misionero de Pista, que disputará su primera fecha el domingo en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

}

El cambio más radical en el diseño realizado por la empresa Gráfica SP Calcos es el sponsor principal que ahora será Yerba Mate Rosamonte, que se suma al proyecto del equipo de San Pedro que tendrá presencia en los campeonatos de Pista, Rally y Karting, que fiscalizan la Femad.

En el diseño se resaltan las hojas de yerba mate de la empresa familia Yerbatera Pérez hermanos y de los Sponsor Yerba Mate Rosamonte, Generación Y, Garro El Insuperable.

Según confirmó el Automóvil Club Misiones, la primera fecha del Misionero de Pista se disputará sobre el trazado N°3 del Autódromo Rosamonte de Posadas (con chicana) y comenzará el sábado con las pruebas extraoficiales que se realizarán el sábado de 13 a 17.30.

El domingo la actividad oficial comenzará a las 8.30 con los entrenamientos. Luego se disputará la clasificación, serie y final de cada categoría.

Fuente: Prensa.