Alta participación en el curso de Tratamiento de huertas y arreglo florales

El encuentro fue organizado por la Municipalidad de Posadas y se dictó en el Vivero municipal con la presencia de más de 350 personas. “Esta iniciativa surgió en base a brindar distintos consejos para obtener un lugar para la producción de alimentos provenientes de semillas, como así también la posibilidad de realizar estos adornos que podrán ser utilizadas para distintas ocasiones”, explicaron desde el área a cargo.

A lo largo de la jornada, las más de 300 personas provenientes de distintos puntos de la ciudad, como así también de la provincia participaron de una parte teórica, mientras que por otro lado realizaron la práctica de lo explicado.

En cada momento, el personal idóneo del área municipal acompañó a los concurrentes de esta capacitación ante cualquier duda o dificultad de cumplir con las indicaciones de María Núñez, la disertante del espacio.

Daniel Ocampo, uno de los participantes aseguró que “nos enseñaron muchas cosas que desconocía y eso es muy bueno. Me va a ayudar a mejorar el mantenimiento de mi huerta y que mi producción tenga mayor consistencia”.

Esta jornada se replicará el próximo lunes, a partir de las 19:00 Hs. en el cuarto tramo de la Costanera. La inscripción es gratuita y podrá hacerse al 376-4695342.