Aldosivi volvió a la victoria

Aldosivi de Mar del Plata se reencontró con el triunfo al derrotar 1 a 0 como local a Defensa y Justicia, en el arranque del ciclo de Guillermo Ángel Hoyos el frente del equipo, por la décima fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El partido se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El único gol de Aldosivi fue convertido por Federico Andrada (24m. PT) y permitió al “Tiburón” conseguir su segunda victoria en el torneo y sumar tres puntos, con los que se mantuvo en la antepenúltima posición pero logró salir momentáneamente de la zona de descenso.

Defensa sumó su segunda derrota consecutiva, tras la caída 1 a 0 ante Boca en la novena fecha, y se ubicó en la 19na. posición, con 10 puntos.

El conjunto de Florencia Varela impuso las condiciones de juego en el arranque, dominó el juego durante los primeros 20, y dejó expuestas las dificultades de Aldosivi para generar juego.

A los 14, el delantero del visitante Fernando Márquez tuvo la más clara de su equipo de la primera mitad, cuando ganó la espalda de Leonel Galeano y definió de derecha con la marca encima, en un remate que se estrelló abajo en el caño izquierdo de Luciano Pocrnjic.

El equipo del Puerto insinuó por primera vez a los 22 con un zurdazo de media distancia del lateral Lucas Villalba desde la izquierda, que detuvo Ezequiel Unsain.

Fuente: Télam.