Alba Posse: encontraron el cuerpo del hombre buscado por su familia

Antonio Dos Santos (de 46 años) era buscado por la Policía y fue encontrado sobre la ruta Costera II. Su paradero era desconocido desde el pasado 2 de marzo. Preventivamente la Justicia dispuso las detenciones de dos personas que habrían sido vistos junto a la víctima.

Su hijo Avelino (de 26 años) había denunciado que ese día fue la última vez que supo de su papá Antonio (46) cuando éste salió de su domicilio (en Campo Ramón) con destino paraje Barra Bonita -Alba Posse- a bordo de su motocicleta Zanella RX 150.

Con los datos aportados por el hijo, de manera conjunta la UR-II y la UR-XI con sus dependencias buscaron a pleno al hombre  que, según averiguaciones, en el paraje Barra Bonita llegó a la casa de una familia “Ferreyra” donde habría tenido un altercado con sus integrantes.

Paralelamente a la búsqueda del desaparecido, la Policía allanó el inmueble en cuestión y secuestró un hacha y una escopeta calibre 32 sin proyectiles.

Posteriormente la zona lateral de la Ruta Costera Dos, en el mismo paraje, los investigadores hallaron el cuerpo de Dos Santos junto a su moto Zanella. A prima facie todo indicaba que sufrió un despiste y que su deceso se habría producido 48 horas antes.

En primera instancia la Justicia caratuló la causa “Muerte Dudosa” y dispuso las detenciones preventivas de José M. y Alberto F. quienes serán sometidos a pericias.

Hoy prosigue la inspección ocular en el lugar del hecho, se cumplimentan otras medidas procesales y se aguardan los resultados de las pericias y la autopsia del cuerpo, que fue remitido a la morgue policial, previo reconocimiento de rigor efectuado por los familiares de la víctima.