Agro y Producción: Productores ovinos recibieron ANR por un monto de 202.680 pesos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este martes se llevó a cabo la entrega de Aportes No Reembolsables para trabajadores de ese sector en San José. El dinero será destinado a la mejora de la Infraestructura de las instalaciones, integrantes de la Cooperativa de esa localidad.

Ricardo Spachuk, director general de Producción Animal explicó que se trató del segundo desembolso de aportes no reintegrable (ANR) destinado a productores ovinos de la Cooperativa  San José, por un monto de 202.680. Este monto es la segunda parte de la ejecución de un proyecto de 12 productores de la localidad de San José para la adquisición  de chapas y postes  destinados a mejorar la infraestructura de los corrales y demás. La primer parte fue para la compra de borregas y carneros y este cheque es para instalaciones e infraestructuras; que también es importante a la hora del manejo y actividad productiva.

“Un galpón bien constituido para encerrar los animales, un buen alambrado, una chacra ordenada y organizada, es muy importante para el desarrollo de la actividad”, concluyó el funcionario