Agenda cultural del fin de semana

Con el inicio de las vacaciones de invierno en Posadas, la Municipalidad propone una serie de actividades hasta el 23 de julio, en distintos puntos de la ciudad, para disfrutar en familia de forma totalmente gratuita.

El sábado, desde las 15, la Feria Abierta Bosetti (FAB), en el Paseo Bosetti con ingresos por Bolívar y Buenos Aires, presenta lo mejor de las artesanías y la gastronomía, con espectáculos para grandes y chicos.

Desde las 16.30, en el Museo Lucas Braulio Areco (Rivadavia 1846 entre Bolívar y Córdoba), se dejará inaugurado en forma oficial el “Circuito Arandú de Invierno”, el cual se desarrollará del 7 al 23 de julio en distintos escenarios y puntos de la ciudad. El mismo podrá vivirse a pleno en las siete categorías que a fin de año serán premiadas con los Premios Arandú. Las mismas son: Artes Visuales; Fotografía; Literatura; Teatro; Audivisuales; Danza y Música.

Ya el domingo en el cuarto tramo de la costanera, en la continuación de la calle Bolívar, se desplegará una nueva edición de la “Feria de la Isla”, desde las 15. Artesanías, gastronomía y emprendimientos regionales, acompañados de música, alegría y diversión.

Fuente: Direccion de Comunicaciones Municipalidad de Posadas.