Agasajaron a los empleados por los 25 años del Concejo Deliberante de Posadas

Mediante festejos y emociones, agentes municipales del Honorable Concejo Deliberante capitalino recibieron un reconocimiento en honor a sus 25 años de trayectoria dentro de la Institución Deliberativa.

Tras una invocación religiosa presidida por el diácono de la Catedral, Simón Benítez, en conmemoración a los 145° años de la creación del primer Concejo del pueblo Trincheras de San José, comenzaron los agasajos a los empleados del deliberativo con la proyección de un vídeo institucional. Luego, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Velázquez junto a los ediles presentes, entrego los respectivos reconocimientos a los agentes presentes.

Al finalizar, los felicitó por su desempeño durante estos 25 años y por los conocimientos que cada uno aportó a la Institución: “Sé claramente que nosotros pasamos, que ustedes son parte de la historia del Concejo Deliberante y quiénes realmente llevan la camiseta puesta. Felicitaciones a todos y muchas gracias por aportar su vida a esta Institución”.

Terminada la entrega de diplomas, los agentes agasajados disfrutaron de un “break”, sorteos de regalos y del espectáculo de “Rulo Espíndola” a cargo del actor humorístico, Fernando Rosa.