Adultos mayores de escuelas municipales competirán en los Juegos Evita

Las Escuelas Municipales de Tejo, Sapo, Tenis de Mesa y Ajedrez participarán del evento que se realizará del 14 al 18 de noviembre en la provincia de San Juan.

La delegación misionera estará compuesta por hombres y mujeres mayores de 60 años que competirán contra otros equipos del país. En este sentido, de los 45 personas que componen la delegación, 29 son de las Escuelas municipales, quienes superaron de forma exitosa las etapas locales, zonales y provinciales.

El director general de Deportes, Miguel Ángel González, explicó que “estamos muy entusiasmados por la presentación de nuestros deportistas, quienes componen casi la totalidad de las disciplinas en competencia”.

Es importante destacar que los Juegos Evita es una competencia que reúne a deportistas de todo el país con el objetivo de una inclusión e integración que genera camaradería con sus pares. Por ello, a lo largo del año, la Municipalidad brinda estos espacios a dicha franja etaria para la práctica deportiva en distintos puntos de la ciudad.