Abente presentó el Fiat Uno

Con una gran concurrencia de familiares, amigos, sponsor y medios de prensa se presentó el viernes por la noche en Charly Brown el Fiat Uno del misionero Juan Pablo “Teto” Abente quien estará corriendo en la Clase 1 del Turismo Pista, a nivel nacional.

A 7 días del inicio del Campeonato, la cita sirvió para mostrar el flamante auto construido íntegramente en Misiones. Fue una noche de mucha alegría y que corona un año de esfuerzo, tiempo que demandó la construcción del auto y el armado del proyecto.

Abente hará su debut nacional en la Clase 1 del Turismo Pista luego de consagrarse bicampeón en la Copa Fiat 1.4 en el Misionero de Pista.

El posadeño será el primer misionero en correr en la Clase 1 y se sumará a la legión de misioneros que ya toman parte en la Clase 3 del Turismo Pista, como son Jorge Possiel (Peugeot 206) y el apostoleño Tomás Sniechowski (Renault Clío).

El 11 de marzo se iniciará el certamen del Turismo Pista en Alta Gracia, Córdoba. Tendrá 10 fechas y visitará los circuitos de: Córdoba, Buenos Aires, La Plata, San Luis, Concordia y Concepción del Uruguay, entre otros trazados.

Fuente: Abente Competición.