Abente cambió de equipo en la Clase 2

El misionero Juan Pablo Abente (VW UP) resolvió cambiar de equipo y se sumó al equipo del entrerriano Yair Etcheveste, quien se encargará de la atención integral de su flamante unidad de la Clase 2 del Turismo Pista.

Una vez finalizada la actividad en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría Abente resolvió dar por finalizada en buenos términos su vinculación con el chasista Diego López, con quien trabajó en los últimos tres años. También terminó su vinculación con el motorista Jorge Caruso y buscar nuevos rumbos para su continuidad en la Clase 2.

Abente se sumó el equipo del entrerriano Yair Etcheveste, quien ya trabaja en el VW UP con la finalidad de llegar de la mejor manera a la tercera fecha del campeonato que se disputará el 18 de abril en el Autódromo de Concordia, en Entre Ríos.

Para Juan Pablo Abente, el desafío no sólo pasa por el hecho de iniciar una etapa con otro equipo sino también por ir encontrando el rumbo a bordo del auto que estará utilizando y sobre el cual supo sumar los primeros kilómetros en un ensayo previo como así también en la segunda competencia del año.

En cuanto al equipo, ya trabaja sobre el auto poniendo el mismo en condiciones mientras Enrique Bustos se encuentra abocado a los impulsores que llevará el mismo.

La tercera fecha de la Clase 2 se disputará el 18 de abril en el Autódromo de Concordia.

Fuente: Prensa.