Secuestraron carga de cigarrillos de contrabando

Son más de 500 gruesas detectadas en un operativo en el acceso a la ciudad de Posadas, y por este hecho fueron detenidas 4 personas y se secuestraron dos motos.

“Además del procedimiento registrado en Acceso Sur (ya informado), en simultáneo la Policía de Misiones concretó otro similar en López Torres y Mitre, por lo que se trata de establecer si los cuatro involucrados iban juntos y se dispersaron al notar la presencia policial”, se indica en el parte policial.

Agregaron además que “sobre la avenida Mitre, tras un informe de las cámaras de seguridad, efectivos del comando centro UR I detuvieron a Adán A. (37) y Diego V. M. (28) que se movilizaban en una motocicleta Corven 200 cc. En poder de estos se incautó un total de 237 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero.

Esto se suma al procedimiento realizado por efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, sobre avenida Horacio Quiroga, donde detuvieron a Sergio N. (24) y Juan C. (42) secuestraron 1 motocicleta Star 125 cc y otras 296 gruesas de cigarrillos.