Multaron a la empresa de muebles por arrojar basura en la vía pública

El caso se viralizó en las redes sociales, al filmarse en la rotonda de la Ruta 105 a empleados tirando residuos desde un camión con el logo de la empresa “Casa”.

La Municipalidad de Posadas -al recibir la denuncia- “labró las actas de infracción correspondientes, se elevó al juzgado de faltas y se notificó a la empresa acerca de la sanción”, especificó Javier Suarez, director de Inspección y Servicios; mientras que un represenante de esa firma publicó disculpas y se comprometió a realizar la limpieza del lugar.

Fabián Florentín -Secretario de Gobierno- resaltó que es muy importante que los vecinos denuncien estos hechos, ya que dispara el mecanismo para que el municipio actúe. “Se realizan controles, actas y programas de concientización para generar en los vecinos el hábito de utilizar los lugares habilitados para tirar residuos voluminosos o restos de poda, notamos un mayor compromiso de parte de la ciudadanía, que deciden realizar las denuncias correspondientes al presenciar una acción prohibida“, afirmó.